¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos por Whatsapp

Obtén el 0% de interés comprando con CrediExpress. En referencias seleccionadas

Elige tu mesa de centro según tu estilo de decoración

Elige tu mesa de centro según tu estilo de decoración

Andrea Venegas |

Si quieres renovar tu sala, darle un nuevo aire cambiando algunas piezas o si estás amueblando de cero este espacio y sientes que te faltan algunos elementos como la mesa de centro, te damos diferentes opciones que te ayudarán a tener el espacio de tus sueños.

Muchas veces pensamos únicamente en grandes muebles como el sofá, el mueble de tele o el set de comedor y, cuando nos toca buscar los muebles auxiliares, nos desmotivamos y elegimos lo primero que vemos para no frustrarnos.

Pero debemos pensar en el proyecto de interiorismo como un todo, para darle continuidad al ambiente y evitar tomar decisiones apresuradas de las que más tarde nos arrepintamos.

Así que, si tienes claro el estilo de tu sala, escoge tu mesa de centro de acuerdo a él.

 

Contemporáneo y/o Minimalista

Los estilos contemporáneo y minimalista no son exactamente iguales, pero sí tienen aspectos en común, por esto, puedes elegir una mesa de centro que valga para ambos.

En estos estilos, tu mesa de centro debe tener una estética limpia, de líneas puras y sencillas pero impactantes.

Opta por materiales como el vidrio templado o el metal. Y si necesitas darle un toque de calidez, puedes combinar en la estructura estos materiales con un poco de madera.

Estilo Escandinavo

Puedes optar por varias opciones, desde mesas totalmente blancas o negras, con un toque de  madera (especialmente en las patas y más si son inclinadas) o aquellas que combinan ambos acabados.

Mesa de centro estilo Japandi

Este estilo fusiona el minimalismo Japonés con el diseño Escandinavo, donde prima la funcionalidad, simpleza y ausencia de objetos superfluos.

El elemento clave de estas mesas es la madera en colores de un tono medio o claro, lo más uniforme posible.  En la forma debe ser sencilla pero impactante. 

El objetivo de este estilo es lograr generar un ambiente sereno y acogedor.

 

Estilo Clásico Renovado

En este integramos el estilo clásico tradicional con la modernidad. En el que se combinan elementos, formas y materiales de los dos estilos, por lo que, se basa en muchas formas, colores oscuros, materiales dorados, mármol, maderas oscuras, minimalismo en forma y acabados.

De esta forma obtendremos un estilo elegante pero moderno en nuestro espacio.

 Mesa Auxiliar Allie Redonda Azul - Fiotti

No por ser un mueble auxiliar, la mesa de centro para nuestra sala es menos importante. El estilo con la que lo elijas marca la tendencia de tu espacio, por lo que merece tu tiempo para  encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y estética.

Así que ya sabes, ¡cuida la estética de tu espacio e integra una buena mesa de centro a la sala que mereces!