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Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en la página de muebles Fiotti?

Después de navegar en nuestra tienda Online www.fiotti.com.co y acceder dando click a cada uno de los productos que te gustan, encontrarás toda la información importante para que tomes la mejor decisión. Al lado derecho encontrarás el botón “Añadir al Carrito” que te llevará a tu carrito de compras, este incluirá todos los productos que quieres adquirir (podrás seguir comprando hasta que culmines toda tu selección de productos, dando click en “Seguir Comprando”).
Una vez tengas todo en tu pedido, confírmalo dando click en “Finalizar Compra” que te llevará al proceso de checkout, mostrándote todos los datos que requerimos para poder avanzar con tu pedido. En este proceso te guiaremos paso a paso. Diligenciar tus datos de contacto (llena el registro o inicio de sesión, según sea tu caso), Ciudad, Dirección de envío y la Información de pago (selecciona la opción de pago que deseas utilizar). El proceso finaliza al dar click en el botón COMPRAR. Recibirás las confirmaciones pertinentes a tu pedido en tu buzón de correo electrónico.

¿Cúales son los medios de pago?

En FIOTTI.COM.CO contamos actualmente con los siguientes medios de pago disponibles para ti: tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, Mercado Pago.

¿Cómo consulto el estado de mi orden o pedido?

Para saber en qué situación se encuentra tu pedido, puedes consultar accediendo a tu cuenta. Das click en Mi Cuenta, en la parte superior de la página. Una vez te aparezcan las alternativas para confirmar tu identidad, haz click en el ícono de correo electrónico. Ingresas tus datos de acceso: mail y contraseña. Una vez ingreses con tu usuario, en la parte superior aparecerá un link de Tus Pedidos. Haz click en él y te mostrará la información de tus pedidos.

¿En cuanto llegará la orden a mi casa?

Para saber en qué situación se encuentra tu pedido, puedes consultar accediendo a tu cuenta. Das click en Mi Cuenta, en la parte superior de la página. Una vez te aparezcan las alternativas para confirmar tu identidad, haz click en el ícono de correo electrónico. Ingresas tus datos de acceso: mail y contraseña. Una vez ingreses con tu usuario, en la parte superior aparecerá un link de Tus Pedidos. Haz click en él y te mostrará la información de tus pedidos.

¿En qué horario llegará mi pedido?

Llegará entre las 10 am y 8pm de lunes a sábado. Esto es sujeto a la programación de la empresa transportadora.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Debes comunicarte a la línea (1) 6540042 y al 3502416713. De Lunes a Sábado de 9am a 5pm.

¿Qué hago si quiero corregir la dirección de entrega de mi orden?

Si tu orden no ha sido entregada a la transportadora puedes escribir al WhatsApp 3502416713, de lunes a sábado de 9am a 5pm.

¿Qué transportadora usa muebles Fiotti?

Contamos con operadores logístico de amplia confianza y profesionalismo como: Servientrega, Envia, Blu logistics y adicionalmente con nuestra flota exclusiva para atender tus solicitudes..

¿Muebles Fiotti hace entregas Internacionales?

No, solamente realizamos entregas en Colombia.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Debes comunicarte a la línea (1) 6540042 y al 3502416713 de lunes a sábado de 9 am a 5 pm. MUY IMPORTANTE el producto debe estar sin uso, en el mismo estado en el que fue entregado y con los empaques en perfecto estado.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

5 días hábiles después de recibido el pedido.

¿Quién paga los gastos asociados al transporte en cambios o devoluciones?

Si el producto contiene defectos de fabricación o problemas que están cubiertos dentro de nuestra garantía, MUEBLES FIOTTI asumirá dichos costos. En caso que no ser así, el cliente deberá asumir el costo de envío.

¿Puedo solicitar la devolución de dinero de un pedido?

Si puedes aplicar el derecho de retracto cuando no hayan pasado más de 5 días hábiles después de la entrega del pedido y los productos del mismo, se encuentren en perfecto estado.

¿En cuanto tiempo muebles Fiotti reembolsará mi dinero?

Hasta 30 días hábiles una vez hecha la solicitud de devolución. En caso de haber sido entregado el producto 30 días hábiles una vez recibamos el producto en las mismas condiciones que se envió.

¿Si tengo problemas al realizar la compra por la página qué debo hacer?

Debes comunicarte a la línea (1) 6540042 y al 3502416713 lunes a sábado de 9 am a 5pm.

¿Qué aspectos no cubre la garantía?

Si deseas conocer las exclusiones de la garantía de los productos vendidos por MUEBLES FIOTTI consulta la sección Términos y Condiciones de Garantía en nuestra página web.

¿Es seguro comprar en muebles Fiotti?

Comprar en MUEBLES FIOTTI es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Mercado Pago, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra, siempre y cuando dejes una autorización por correo electrónico o por escrito. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará una reprogramación confirmando para otro día la entrega del producto. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas, si se genera un nuevo envió sin una justa causa se tendrá que cobrar nuevamente el flete.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá al (1) 6540042 y al 3502416713 de lunes a sábado de 9 am a 5pm. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿No encontraste lo que buscabas?

Si las respuestas que busca no están en nuestras preguntas frecuentes, envíanos un correo electrónico completando el formulario a continuación:

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