• Precio rebajado

Silla reclinable Genova cafe

$2.640.288,70
$1.320.144,00 Ahorra 50%
IVA incluído
Silla reclinable genova cafe
Cantidad
En inventario

Silla reclinable masajeadora con 6 tipos de masajes, antiestres. Silla ergonómica, moderna en su diseño. Masaje diseñado para estimular la zona lumbar y asi proporcionar un relajamiento muscular de cabeza a pies. Sus funciones se prestan para leer, descansar y dormir ya que reclina hasta 45 grados con un descansa pies elevado, cuenta con un temporizador de 15 a 30 minutos automático, Sus colores neutros le dan una elegancia a tu hogar.
5 Artículos
XY0188
Peso del producto:
45.00 kg
Alto:
79 cms.
Ancho:
72 cms.
Profundidad:
78 cms.
Medidas del producto (cm)
Largo 78 - Alto 79 - Ancho 72 cm
Material de la silla
PU+PVC
Color
Café
Origen
Importado
Tipo de ensamblado del mueble
No Requiere Armado
Material principal
Sintético
Numero de piezas
1
Garantía del producto
1 año
Contenido del paquete
silla reclinable
Capacidad (resistencia - carga máxima - kg)
280
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

To purchase this product you will requires tokens: 1320144.35