• ¡En oferta!
  • Nuevo
Comedor Weaner en cristal 4 puestos negro
Comedor Weaner en cristal 4 puestos negro
Comedor Weaner en cristal 4 puestos negro
Comedor Weaner en cristal 4 puestos negro
Comedor Weaner en cristal 4 puestos negro

Comedor Weaner en cristal 4 puestos negro

$1.229.231,00
$799.000,00 -35%
IVA incluído
El Comedor Weaner en cristal 4 puestos negro cuenta con un diseño práctico y a su vez elegante con cristales templados para una mayor resistencia, estructuras metálicas para una mayor estabilidad y firmeza, pintura electrostática brindando protección a su estructura contra el sol y el agua.
Cantidad
Disponible

  • Política de Seguridad: 
Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. Política de Seguridad: Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.
  • Política de envío: Con SERVIENTREGA como aliado en el envió de nuestra mercancía 
Basados en nuestro direccionamiento estratégico orientados a la transformación digital y al fortaleciendo del estándar , nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas mediante Política de envío: Con SERVIENTREGA como aliado en el envió de nuestra mercancía Basados en nuestro direccionamiento estratégico orientados a la transformación digital y al fortaleciendo del estándar , nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas mediante
  • Política de devolución: FIOTTI garantiza para sus productos, el servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica, incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación únicamente dentro del periodo de garantía.
La garantía cubre defectos de fabricación Política de devolución: FIOTTI garantiza para sus productos, el servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica, incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación únicamente dentro del periodo de garantía. La garantía cubre defectos de fabricación
FIOTTI

XA0405
27 Artículos

Referencias específicas