Bogotá - AV Carrera 68 N19-39
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Sábados 8:30 am a 1:00 pm
Garantías:
Miércoles y Jueves de 8.30 am a 11:30 am
Teléfono: Bogotá 6540042
Linea Nacional: 3505552090
- Almacen principal: Av Cr 68 N. 19 - 05
- Almacen norte: Auto Norte N.134a -55
- Centro Mayor: Av NQS con 38A sur
- Plaza Imperial: Av 104 N.148-07
- Plaza Central: Cra. 65 #11-50
- Poblado Cr45#5-86 / Teléfono 2663353
- Laureles Cr81#37-03 / Teléfono 4115207 Horarios: Lunes a sabado de 10:00 am a 7:00 pm Domingos y festivos: de 10:00 am a 6:00 pm - Cr. 17 Nro. 52-52 San Miguel a 100 Mts. de la Iglesia Perpetuo Socorro.
Teléfono: 6615243
Horarios: Lunes a sabado de 10:00 am a 7:00 pm Domingos y festivos: de 10:00 am a 6:00 pm Versalles Av las Americas #19N-115-03
Teléfono 6615243
Horarios: Lunes a sabado de 10:00 am a 7:00 pm Domingos y festivos: de 10:00 am a 6:00 pm

Términos y Condiciones

1. Políticas de garantías.

- El plazo máximo para solicitar el cambio de productos (una vez recibidos): por defectos del producto, inexactitudes en medidas, colores, tipos de tela y maderas será de 24 horas .

- La comunicación en todos los casos debe ser expresa por medio de los diferentes canales de comunicación de la empresa y del departamento de servicio al cliente. Call Center, Página web, Centro de servicio al cliente  AV Carrera 68 N39-19.

- Para agilizar el proceso de garantía el cliente debe entregar el producto para su diagnóstico técnico y/o reparación en la Calle 19 No. 68, los días Miércoles y Jueves de 8.30 am a 11:30 am.

-  La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.

-  El estudio o diagnostico técnico de garantía tiene un término de duración de cinco (5) días hábiles, una vez se responda  si es de manera efectiva, el plazo de solución u reparación varia según la complejidad de la reparación que se requiera.

-  Las garantías aplican donde se encuentran los puntos de venta.

-  Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de la pieza afectada, no del producto en su totalidad, y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos.

-  En caso de repetirse la falla o elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación  o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

-  Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnostico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

-   Para compras a nivel nacional, para hacer efectiva la garantía, si esta aplica según el diagnostico técnico, el cliente deberá llevar el producto al centro de ventas más cercano a su región, para hacerse efectiva.

1.1 Condiciones de reclamación por pieza faltante o referencia incorrecta

- En caso de que el cliente reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

- El plazo máximo para solicitar el cambio de productos (una vez recibidos): por defectos del producto, inexactitudes en medidas, colores, tipos de tela y maderas será de 24 horas.

-  Una vez el área de Servicio al Cliente reciba la reclamación (por medio de nuestra página web) y sean corroborados los datos, en el término de cinco a quince días hábiles se procederá a dar una respuesta al cliente. Dependiendo de la complejidad  del caso.

2. Políticas de devolución de producto.

Los productos pueden ser devueltos, por inexactitudes, tamaños, errores de color, errores en madera y error de referencia, lo anterior debe ser justificado con el soporte o factura de compra que evidencie el errór.

-  El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (con en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).

-  El plazo máximo para solicitar el cambio de productos (una vez recibidos) será de 8 días calendario a partir de la fecha de entrega.

-  Debe presentar la factura original de compra y un documento que lo identifique con su número de cédula.

-  No se aceptarán cambios de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.

3. Cargos por envío, armado e  impuestos.

- Fiotti no cuenta con transporte propio, el servicio de despacho es tercerizado por medio de una empresa transportadora.

- El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos.  El armado de los muebles y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de la compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho, las variables de precio de los productos adquiridos están regidos por el peso y volumen de la mercancía, el costo de envió no esta regido por la empresa si no por la transportadora que realizara el despacho.

- Las compras realizadas por medio del centro de ventas digital, son despachadas por una empresa transportadora partiendo del centro de despachos principal de la empresa en la ciudad de Bogotá. 

3.1 En caso de que el cliente desconozca la compra

Para pedidos en Bogotá y Colombia, el cliente tiene derecho de retractar la compra, en el momento de tener la factura de caja, e informar a la empresa de manera anticipada por comunicación expresa, previa al envió para solicitar cambio de producto. Una vez el producto ha sido despachado, (si este es pago a contra entrega), el cliente tiene la obligación de asumir el costo del envió al lugar solicitado. Dicho pago se descontará del saldo económico, que el cliente cuenta, producto de la compra inicialmente realizada.

3.1 Términos de despacho y políticas en entrega  (fechas de entrega del producto)

Es responsabilidad exclusiva del usuario:

- Entrega una dirección exacta y correcta para el  envío o entrega del producto y;

- Revisar el producto al momento de su entrega y comprobar que este acorde a lo reflejado en su factura de compra.

- Los productos serán despachados de la planta de producción en días hábiles después de perfeccionada la compra.

LA VENTA ESTARÁ SUJETA A DISPONIBILIDAD DEL INVENTARIO EN LA BODEGA DE LA COMPAÑÍA.

La Compañía no se compromete con horas específicas de entrega del producto, el cual será realizado en la dirección proporcionada por el usuario  según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm. de lunes a domingo.

La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario, a excepción de productos sobredimensionados que se dejarán en el primer piso de la dirección de entrega. Para el caso de propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso del producto, se entregará en la portería del mismo.

No se aceptaran cambios de productos sobre pedido, diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares, que se encuentren en perfectas condiciones al momento de la entrega sin defectos de fábrica.

 

Términos y condiciones  generales y especiales para compras electrónicas

Señor cliente, al ingresar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir con los términos y condiciones de uso aquí establecidos. Por lo tanto, POSURESA S.A.S -Fiotti Super Almacén de Muebles- (en adelante se denominará “La Compañía”) no es el responsable  de los daños y/o perjuicios provocados del mal uso de la información de la página, pues usted reconoce expresamente y  acepta de forma clara completa e informada que el ingreso y uso de esta pagina web  son de su exclusiva responsabilidad. Adicionalmente La Compañía no es responsable de la información y/o publicaciones derivadas de errores humanos, tecnológicos, manipulación tecnológica de terceros no autorizados o virus.

La prestación del servicio de uso del sitio Web para compras electrónicas es  totalmente gratuito  y se rige por estos los términos y condiciones, los cuales entenderán conocidos y aceptados por el hecho de su aceptación mediante su expresión de voluntad a través de un "click" en el recuadro respectivo.

La Compañía podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritos.

Derechos de Propiedad intelectual e industrial.

Toda la información, documentación, logos e imágenes  etc., publicados  en este sitio web, es de propiedad exclusiva de La Compañía, en los términos y condiciones descritos en la legislación Colombiana e internacional  y  su publicación no concede algún tipo  de licencia de uso, cesión de derechos de autor o propiedad intelectual a quien la visita.

La Compañía  prohíbe la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de este sitio web. Ante su uso no autorizado  La Compañía iniciará  todos los trámites legales necesarios que impidan la vulneración de sus derechos  de propiedad intelectual e industrial.

Requisitos Para realizar compras y pagos online  en el sitio web:

1. Personas mayores de edad, identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería;

2. La información suministrada por el usuario debe ser veraz, completa y comprobable;

3. se prohíbe :

-  Actos de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona que hace uso  de este sitio web;

- Compartir con terceros las contraseña  e información confidencial relacionada con la compra,  ya que es de uso exclusivo  y personal del usuario.

Derechos y responsabilidades del Usuario

El usuario gozará de todos los derechos  reconocidos en la legislación Colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrán radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la empresa.

Perfeccionamiento de la compra.

Las productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de parte de La Compañía de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el negocio jurídico entre el usuario y La Compañía.

Actualmente, la compañía cuenta con el respaldo y seguridad que brinda Payu en pagos con tarjeta débito y credito; como nuestro aliado en el proceso de pago que realiza en nuestra Web, lo que da diversas razones para realizar las compras en http://fiotti.com.co y garantiza un proceso adecuado. Sin embargo, aunque este sitio web cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, La Compañía se exime de cualquier responsabilidad  derivada de cualquier perjuicio que se pueda generar con ocasión a  alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

La Compañía a través de su página restringirá la venta y despacho de pedidos a las ciudades donde tenga presencia territorial a través de alguno de los Almacenes Fiotti en Colombia. Así las cosas, La Compañía podrá negarse a aceptar pedidos que deban ser entregados fuera del área de cobertura o del territorio colombiano y el Cliente o Usuario así lo autoriza y acepta.