Bogotá - AV Carrera 68 N19-39
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Sábados 8:30 am a 1:00 pm
Garantías:
Miércoles y Jueves de 8.30 am a 11:30 am
Teléfono: Bogotá 6540042
Linea Nacional: 3505552090
- Almacen principal: Av Cr 68 N. 19 - 05
- Almacen norte: Auto Norte N.134a -55
- Centro Mayor: Av NQS con 38A sur
- Plaza Imperial: Av 104 N.148-07
- Plaza Central: Cra. 65 #11-50
- Poblado Cr45#5-86 / Teléfono 2663353
- Laureles Cr81#37-03 / Teléfono 4115207 Horarios: Lunes a sabado de 10:00 am a 7:00 pm Domingos y festivos: de 10:00 am a 6:00 pm - Cr. 17 Nro. 52-52 San Miguel a 100 Mts. de la Iglesia Perpetuo Socorro.
Teléfono: 6615243
Horarios: Lunes a sabado de 10:00 am a 7:00 pm Domingos y festivos: de 10:00 am a 6:00 pm Versalles Av las Americas #19N-115-03
Teléfono 6615243
Horarios: Lunes a sabado de 10:00 am a 7:00 pm Domingos y festivos: de 10:00 am a 6:00 pm

GIFT CARD O BONOS DE REGALO – TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Las Bonos de regalo o Gift Cards podrán ser canjeados por productos y servicios únicamente adquiridos en Almacenes Fiotti. Si el valor del producto a adquirir es superior al valor del Bono de regalo o Gift Card, el  saldo pendiente deberá ser  pagado mediante tarjeta de crédito, efectivo o tipo de pago especificado en la sede en la cual sea realizado el canje. El pago de excedentes por sistema de Tarjeta de crédito o débito están sujetos a los impuestos o cargos económicos que la entidad crediticia o estatal adicione a la transacción.
  • Los Bonos de Regalo o Gift Cards se encuentran a la venta en sedes Almacenes Fiotti a nivel nacional y tienen 12 meses de vigencia a partir de la fecha de compra.
  • En el momento del canje,  el valor del bono o gift card, será  totalmente redimido para compras en Almaceners Fiotti y no podrá ser canjeado para futuras compras, y/o intercambio por dinero en efectivo.
  • El valor del Bono podrá comprobarse en la parte posterior del bono mismo y no sufrirá cambios a efectos de valor de canje.
  • El Portador tiene derecho a  redimir el Bono de Regalo o Gift Card , dentro los doce meses de vigencia,  contados a partir del momento de  su compra, por productos o servicios de Almacenes Fiotti, previa exhibición del bono de regalo para legitimar el ejercicio del derecho que en él se incorpora.   
  • Si paga con Tarjeta de crédito/débito, deduciremos el importe debido de su cuenta tan pronto como el pedido salga de nuestro almacén
  • El valor que representa el Bono de Regalo o Gift Card, una vez comprado, no  será objeto de devolución , como tampoco de  anulación..
  • El adquirir un bien o servicio de valor inferior al monto representado en el bono de regalo o Gift Card, no da lugar a la entrega de dinero en efectivo (vueltas o cambio).
  • En caso de devolución de un producto adquirido con el Bono de Regalo o Gift Card, tiene las mismas garantías de un  producto adquirido en diferentes condiciones de pago.
  • Ningún Bono de Regalo o Gift Card será reemplazado en caso de extravío o robo,  cuídelo como dinero en efectivo.
  • Nos reservamos el derecho a rechazar, cancelar o suspender el uso de los Bonos de Regalo o Gift Card y los pedidos efectuados, en caso de sospecha de fraude.
  • No se deberá modificar o generar copias digitales o de ningún tipo de material que sugiera copia del Bono de Regalo o Gift Card. La falsificación está sujeta a fraude y las estipulaciones de ley vigentes en Colombia que castiguen dicha actividad.
  • Los precios de los productos como Sofás, Camas, Mesas de noche, Mesas de comedor, Sillas, etc., pueden variar de sede a sede o con el transcurso del tiempo de cotización. Así mismo los precios están sujetos a impuestos y retenciones de ley.
  • Los precios de productos, bienes o servicios ofrecidos en cada sede para Sofás, Camas, Mesas de noche, Mesas de comedor, Sillas, etc.;  son fijados por el administrador de cada sede y comunicados bajo cotización o factura legiblemente escrita, entregada y comunicada al cotizante o comprador. Estos precios estarán pactados entre el vendedor y el comprador bajo contrato de palabra y firma de conformidad de ambas partes según lo estipulado en la papelería institucional (Factura de compra o cotización).
  • Los horarios de entrega de atención y entrega de productos varían según disponibilidad de las sedes.
  • Si desea contactar con Almacenes Fiotti, para cualquier tipo de consulta, queja o reclamo puede dirigirse comunicarse Lunes a Sábado de 8:30am a 6:00pm a la línea telefónica móvil  (071) xxx xx xx. *El costo de la llamada dependerá de la ciudad, región y operador desde el cual se realice la llamada.
  • Para efectos de garantías o cambios dirigirse a la sede de Almacenes Fiotti en la sede principal Av. kr 68 N. 19 - 05 / Horarios: Miércoles - Jueves 9:30am - 11:00am y con la factura de compra del producto o servicio.
  • En el momento de entrega de los productos compruebe la idoneidad y su buen estado. No reciba su producto si presenta daños.
  • Algunos de los productos tienen garantía limitada, consulta la sección de garantías.
  • Si  Almacenes Fiotti incumple estas condiciones generales, asumiremos la responsabilidad por las pérdidas o daños y perjuicios que sufra derivados del resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas condiciones generales o de nuestra negligencia. Las pérdidas o daños y perjuicios son predecibles si son una consecuencia evidente de nuestro incumplimiento o si estaba contemplado por usted y nosotros en el momento de suscripción del contrato en la medida en que lo permita la legislación aplicable por la Superintendencia de Industria y comercio.
  • No seremos responsables por los daños y perjuicios en los que haya incurrido un tercero derivados del uso de cualquiera de nuestros productos. No seremos responsables de daños y perjuicios en los que usted haya incurrido derivados del mal uso de cualquiera de nuestros productos.
  • Tenga en cuenta que Almacenes Fiotti solo facilita servicios y productos derivados de la venta de muebles para hogar.
  • Las copias impresas o cualquier tipo de copia digital de cotizaciones, facturas, recibos, etc. no son válidas para efectos de garantías.
  • Informaremos cuando revisemos o modifiquemos estas condiciones generales y avisaremos de ello siempre y cuando el comprador deje algún tipo o forma de contacto y autorice el envío de información a sus números telefónicos o correos electrónicos alojados en la base de datos de nuestra marca. Dicha información está sujeta a las indicaciones de ley sobre base de datos.
  • Cada uno de los párrafos de las presentes condiciones generales se aplica de manera independiente. Si cualquier tribunal o autoridad competente decide que cualquiera de ellos son nulos o inejecutables, el resto de párrafos seguirá teniendo plena validez y vigencia.
  • Si no exigimos el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones como abonos, pagos, o recolección de material elaborado de común arreglo a las presentes condiciones generales o si no hacemos valer nuestros derechos contra usted, o si nos demoramos al hacerlo, no significará que por ello hemos renunciado a nuestros derechos contra usted ni que usted no deba cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a nuestros derechos ante un incumplimiento suyo, sólo lo haremos por escrito, y ello no significará que renunciemos automáticamente a nuestros derechos ante cualquier incumplimiento suyo posterior. Nuestras reclamaciones así como las suyas por efectos de vendedor-comprador conciernen a efectos de acuerdo entre las partes o al debido proceso legal ante la entidad legal pertinente.
  • Todas las marcas y  productos, así como componentes, propiedades de materiales ofrecidos por almacenes Fiotti constan de una validez e información suficiente que certifican la óptima calidad de los productos, bienes o servicios ofrecidos en cada una de nuestras sedes.
  • Podremos revisar estas condiciones generales ocasionalmente. Al realizar una compra en nuestros almacenes Fiotti los productos y servicios están sujetos a condiciones generales en vigor en ese momento, y que pueden ser comunicadas oportunamente durante la compra de su Bonos de Regalo - Gift Cards o cualquier otro producto cobijado por la venta en nuestras sedes.