Ordenado por:
Mostrar:
Camas, Mesas de noche, Tocador, Comodas, Mesas de centro, Mesas auxiliares Terminos y Condiciones: La solicitud de armado de productos aplica unicamete para la ciudad de Bogotá. No aplica para productos que no fueron adquiridos en nuestros establecimientos comerciales o en nuestra página web www.fiotti.com.co 1- Seleccione el producto al que hace la solicitud. 2- Suministrenos numero de factura. 2- Introduzca los datos de residencia completos y 2 numeros de contacto. 3- Una vez cancelado el pago se programara el armador 2 días déspues en dias habiles, no aplica para fines de semana. 4- Se notificara via correo electronico y teléfonico  los datos y nombre del armador que realizara la instalación en la direccion indicada anteriormente.  
25,000$
Mesa comedor, Comedor 4 puestos, Consolas, Mesa de tv, Bifet, Mesa de centro.  Terminos y Condiciones: La solicitud de armado de productos aplica unicamete para la ciudad de Bogotá. No aplica para productos que no fueron adquiridos en nuestros establecimientos comerciales o en nuestra página web www.fiotti.com.co 1- Seleccione el producto al que hace la solicitud. 2- Suministrenos numero de factura. 2- Introduzca los datos de residencia completos y 2 numeros de contacto. 3- Una vez cancelado el pago se programara el armador 2 días déspues en dias habiles, no aplica para fines de semana. 4- Se notificara via correo electronico y teléfonico  los datos y nombre del armador que realizara la instalación en la direccion indicada anteriormente.
40,000$
Comedor 6 puestos, Comoda. Terminos y Condiciones: La solicitud de armado de productos aplica unicamete para la ciudad de Bogotá. No aplica para productos que no fueron adquiridos en nuestros establecimientos comerciales o en nuestra página web www.fiotti.com.co 1- Seleccione el producto al que hace la solicitud. 2- Suministrenos numero de factura. 2- Introduzca los datos de residencia completos y 2 numeros de contacto. 3- Una vez cancelado el pago se programara el armador 2 días déspues en dias habiles, no aplica para fines de semana. 4- Se notificara via correo electronico y teléfonico  los datos y nombre del armador que realizara la instalación en la direccion indicada anteriormente.
50,000$
Armario, Comedor 8 puestos, Mesa de tv, Bifet Terminos y Condiciones: La solicitud de armado de productos aplica unicamete para la ciudad de Bogotá. No aplica para productos que no fueron adquiridos en nuestros establecimientos comerciales o en nuestra página web www.fiotti.com.co 1- Seleccione el producto al que hace la solicitud. 2- Suministrenos numero de factura. 2- Introduzca los datos de residencia completos y 2 numeros de contacto. 3- Una vez cancelado el pago se programara el armador 2 días déspues en dias habiles, no aplica para fines de semana. 4- Se notificara via correo electronico y teléfonico  los datos y nombre del armador que realizara la instalación en la direccion indicada anteriormente.
60,000$